Colabora


Colabora

Si te gusta lo que hacemos, como lo hacemos y porqué lo hacemos, tú puedes colaborar con Autónomo Digital de diferentes maneras:

ESCRIBIENDO

La forma más directa de participar en un blog es dejar comentarios en los artículos, ¡ANÍMATE! y que todos conozcan tu punto de vista. Y si sientes la necesidad de gritar algo a los 4 vientos puedes enviarnos un artículo.

DIFUNDIENDO

Te gusta tal o o cual artículo, crees que también puede ser interesante para un amigo. Envíaselo porque seguro que te lo agradece. Comparteló en la redes sociales.

SUGIERE

Siempre estamos abiertos a escuchar vuestras sugerencias a través de la pestaña sugerenciassituada en la parte izquierda, el formulario de contacto o a la dirección de correo electrónico infoxabb@gmail.com

APOYO ECONÓMICO

Tal como explicamos en este artículo: " ¿ Quienes somos ? ", actualmente trabajamos 2 personas a tiempo completo y con la ayuda de colaboradores que escriben ocasionalmente para que cada día tengas nuevos contenidos. Hemos habilitado unos espacios para publicidad y pedimos vuestro apoyo haciendo publicidad de vuestra empresa a cambio de una pequeña compensación económica.

Aunque contamos con estos ingresos por publicidad , esto es insuficiente y os pedimos vuestro apoyo económico para poder seguir adelante con este proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada