INICIATIVAS EN TIEMPOS DE CRISIS


En plena Crisis es cuando nacen las buenas iniciativas de la mano de valientes emprendedores que no la temen, porque hoy en día lo que cuenta es la valentía y sobre todo la imaginación a la hora de superarla. Por eso ha nacido XABB (Xarxa d’Autonoms & Business de Balears), cuyo presidente es  Bartomeu Bonet; y se ha reactivado ACEIB (Asociación de comerciantes, empresarios y profesionales de turismo de las islas Baleares), recayendo su presidencia en Toni Aguilar.

Dichas asociaciones aúnan esfuerzos para aglutinar el mayor número de autónomos, profesionales y empresario de estas islas. En la actualidad aglutinan entre ambas a unos 300 asociados..

Lo que diferencia a estas dos asociaciones de otras es su puesta en escena, su imaginación y sobre todo que el asociado no paga cuota alguna por su pertenencia a la misma. Es hora ya de no depender de subvenciones y apoyos institucionales por lo que los recursos económicos para sustentarlas se generan  articulando diferentes líneas de ingresos.

Hoy en día no basta solo con protestar si no que a éstas deben ir unidas a sus soluciones por lo que se debe proceder a la de la defensa del asociado con propuestas de soluciones claras y que beneficien tanto a unos como a otros. Y todo ello con total independencia.

Estas dos asociaciones están ubicadas en el Centro Empresarial Mallorca sito en el Polígono Industrial de Marratxi. (Teléfono información 902 886 971)

En el mes de Septiembre se hará la correspondiente presentación conjunta en sociedad donde se darán a conocer las respectivas hojas de ruta.

0 comentarios:

Publicar un comentario