Presentación de nuestras asociaciones al Conseller de Turismo




El pasado día 17 de Octubre el Presidente de XABB el Sr. Tomeu Bonet, el Presidente de ACEIB Sr. Toni Aguilar y el Secretario Sr. Toni Juanico, mantuvieron una reunión con el Conseller de Turismo D. Carlos Delgado. Esta reunión fue para presentarles estas dos asociaciones puestas en marcha recientemente.

Esta sirvió para darle el punto de vista y sobre todo las líneas de actuaciones de estas asociaciones basadas en dar soluciones o ayudar a los organismos oficiales a poner solución a la problemática empresarial tanto local como regional no siendo solamente un lobby de presión..

Desde estas asociaciones defendemos al autónomo, al comercio, a las empresas y micro empresa así como a todos los profesionales del turismo de estas islas, para que tengan voz ante la sociedad y sobre todo ante los organismos tanto locales como regionales.
.
Estas asociaciones no están basadas en las subvenciones si no que apuestan por el trabajo diario, por la imaginación y sobre todo por las iniciativas nuevas que son las que  sustentaran con la organización de eventos, actividades, etc.. con lo que se pretende sobre todo es la dinamización de las asociaciones y sobre todo de los asociados y diferenciarse de las ya existentes.

Por parte del Conseller se dio la enhorabuena por estas nuevas iniciativas y sobre todo en épocas de crisis se de agradecer que todavía se planteen iniciativas como estas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada