Seguros por dias



Los seguros por un año se acaban

·        Aterrizan los seguros temporales a España por medio de www.seguropordias.com
·        Permite asegurar coches, motos, quads, camiones y cualquier vehículo durante un periodo de 1 a 28 días


XabB ofrece un nuevo servicio de seguros por dias, pudiendo ofrecer a todos los visitantes de nuestro blog y que contraten a traves de nuestro barner una bonificación del 5% en la prima de su seguro.

¿ En que consiste Segurospordias.com ?

Cada vez que buscas un seguro tienes en la cabeza que tiene que ser por un periodo mínimo de un año, eso pasaba en España hasta hace dos meses. Una nueva empresa ha hecho llegar los seguros temporales a nuestro país, algo que se lleva haciendo años atrás en países como Alemania, Francia y Reino Unido, llega a España de la mano de www.seguropordias.com. Este nuevo seguro se contrata de 1 hasta 28 días y sus características son:

1. Se contrata por Internet, en 5 minutos y recibes la póliza instantáneamente por correo electrónico.

2. Los seguros se contratan por periodos de entre 1 a 28 días, para vehículos con matrícula autorizada en la UE.
3. El asegurado debe tener más de 21 años y con al menos 12 meses de carnet de conducir.
4. Pago mediante tarjeta de crédito, débito o Pay Pal. 
5. Puedes programar la fecha de la póliza, puede ser inmediata o se puede especificar que cubra determinados días con un margen de 60 días.
“No se sustituir al seguro tradicional se pretende ayudar y resolver los problemas puntuales que puedan surgir en un momento determinado con el seguro de toda la vida”.
Cubren el periodo hasta contratar una póliza definitiva, puede servir como una alternativa para la gente que debe fraccionar el pago de su seguro o desempolvar aquel coche que no se usa desde hace meses.  En caso de accidente, el proceso es igual que con cualquier otra aseguradora, llamar al número de atención al cliente que aparece en la póliza e informar de lo ocurrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada